Cultura

El II Concurso de Pintura Rápida de Adra 'Ciudad Milenaria' se celebra hoy

  • La historia del municipio quedará plasmada en la obra de los participantes

El municipio de Adra celebra hoy el II Concurso de Pintura Rápida Ciudad Milenaria. En él puede inscribirse cualquier persona mayor de 18 años. La solicitud de participación en el concurso es gratuita, pudiendo inscribirse el mismo día de inicio del certamen en el Centro Cultural.

Los participantes deben de tener en cuenta que, según se establece en las bases, deberán de ir provistos del material necesario para la realización del trabajo a presentar, el cual podrá realizarse en acuarela, óleos o acrílicos. Respecto al tamaño del soporte a utilizar éste deberá tener unas medidas mínimas de 50x60 cm.

Antes de comenzar a realizar el óleo o acrílico, los participantes al concurso deberán pasar hoy en horario de 9:00 horas a 11:00 horas por el Centro Cultural, ya que es obligatorio que presenten en blanco el soporte donde realizarán su obra para que éste sea sellado.

De hecho, desde la organización, se quiere especificar que no se admitirá ninguna obra que no esté debidamente sellada, debiendo presentarla de nuevo para evaluarla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios