Ignacio Urrea expone 21 óleos sobre cristal en el Faro de Roquetas de Mar

Ignacio Urrea expone hasta mediados de este mes una exposición de óleo sobre cristal en el Faro de Roquetas de Mar. Este hombre nacido en Guadalajara lleva ya muchos años viviendo en Roquetas de Mar, donde ha encontrado la paz y el sosiego para dedicarse a su gran pasión como es la pintura y además lo hace sobre cristal.

Urrea ya ha expuesto en varias ocasiones en el Faro de Roquetas y también lo hizo en el Centro de Usos Múltiples de El Parador. Su obra es muy admirada, puesto que requiere mucho tiempo para elaborar sus pinturas. En el Faro expone en esta ocasión, un total de 21 obras.

Urrea explica que "antes pintaba más que ahora, pero para esta exposición me he puesto en los últimos meses a trabajar. Trabajo el cristal normal y el cristal mate. Hay dos obras en la exposición que es el mismo motivo, pero uno está realizado en cristal normal y el otro en cristal mate".

En esta exposición destacan los bodegones que realiza Urrea que son auténticas joyas pictóricas. Nacido en Guadalajara y criado en Madrid, Urrea se ha dedicado toda su vida a ser minero. Tras un grave accidente con dinamita abandonó su trabajo en la mina, y decidió ponerse a pintar, algo que siempre le había gustado.

Desde hace 15 años vive en Roquetas de Mar, un lugar donde disfruta de su familia, sus amigos y de su pintura. La exposición está abierta al público tanto por las mañanas como por las tardes. La muestra está siendo muy visitada por todas las personas que visitan el entorno del Castillo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios