Cultura

India Martínez, una de las artistas más sexy de Andalucía

  • La ganadora fue Paz Vega y en la versión masculina el onubense Manuel Carrasco

La artista almeriense India Martínez ha estado en la pugna por ser nombrada una de las artistas más sexys de Andalucía.La actriz sevillana Paz Vega y el cantante onubense Manuel Carrasco han sido elegidos los andaluces más sexys, tras la votación efectuada por cerca de 3.000 andaluces a través de la página web www.erosandalucia.com.

El concurso "El hombre y la mujer más sexy de Andalucía" es la propuesta online más original de las que se han programado con motivo de la celebración este fin de semana próximo del Eros Andalucía 10 y que incluye concursos online de piropos, de videos, chistes y fotografías.

El título lo han disputado artistas, deportistas y profesionales de reconocido prestigio que han nacido en Andalucía. Las candidatas femeninas han sido Paz Vega, Esther Arroyo, India Martinez, Vicky Martín Berrocal, Pastora Soler, Eva González, Sara Baras, Nani Gaitán, Carolina Martín y Pasión Vega. En el apartado masculino, el título se lo han disputado Francisco Rivera Ordoñez, Cayetano Rivera, Antonio Banderas, David Bisbal, Jesús Navas, Jaime Cantizano, Manuel Bandera, Farruquito, Manuel Carrasco y Antonio Garrido. El recinto FIBES acogerá los días 1, 2 y 3 de OCTUBRE a más de 60 artistas nacionales e internacionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios