Cultura

India Martínez estrena el vídeo de la canción '90 minutos' de su último trabajo discográfico

  • Su disco 'Trece verdades' va camino de convertirse en Disco de Oro por sus ventas

Con la canción Vencer al amor, primer single de su nuevo álbum Trece verdades, India Martínez causó un profundo impacto. Impulsó la canción hasta convertirla en una de las tres más vendidas en España y alcanzar el Disco de Oro, mientras su álbum permanece actualmente 15 semanas seguidas en los puestos altos de la lista de los más vendidos en nuestro país.

Ahora, tras convertirse en una de las revelaciones de la música española en 2011, India Martínez lanza la canción 90 minutos como segundo single, que llega acompañada por un vídeo dirigido con gran sentido de la estética por Charly Prada, con fotografía de Fran Fernández Prado y rodado en Madrid el pasado diciembre.

90 minutos es una canción que deja huella. Cuando India Martínez canta "He abierto mis ojos cancelando mis enojos y he sentido que te tengo un poco más. Aprovecho y me cuelo enredándote en mi pelo, insistiendo en que me vuelvas a buscar. Noventa minutos no puede durar el amor, pídeme más", la indiferencia salta por la ventana al son de la emocionante voz de India en una canción destinada a permanecer.

Es lo nuevo de India Martínez. Publicado el pasado 27 de septiembre, Trece verdades es el tercer álbum de la cantante cordobesa. "Partiendo de la raíz, el disco es la verdad de lo que soy", dice India. "Una mezcla de culturas, de músicas del mundo, la hindú, la árabe, el flamenco… No quiero que tenga ninguna frontera". Producido por Ricardo Rivera y David Santisteban, el disco de India Martínez abre una nueva etapa en su carrera mostrando a una artista de enorme capacidad expresiva, como refleja la canción 90 minutos. India Martínez ha anunciado los primeros conciertos de su nueva gira .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios