Cultura

El 'Inferno' de Dan Brown llega mañana a España

  • La nueva obra del novelista se publica un día después de su lanzamiento en inglés.

La nueva novela de Dan Brown, Inferno, estará mañana en las librerías en castellano, un día después de que la nueva trama del autor de El código Da Vinci se haya presentado en inglés en Nueva York. En Inferno el escritor estadounidense, autor de bestsellers internacionales como Ángeles y demonios y El símbolo perdido, quien asegura que ésta es su novela más ambiciosa, retoma al conocido experto en simbología e iconografía religiosa Robert Langdon.

Inferno, que sale con una tirada de un millón de ejemplares en castellano, toma como punto de partida la obra maestra de la literatura italiana La divina comedia, del poeta Dante Alighieri, cuya simbología, pistas y significados ocultos arrastrarán al profesor Langdon a un tenso thriller en el corazón de Italia donde se mezcla "arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista".

Brown vendió 81 millones de ejemplares de El código Da Vinci, un fenómeno que hizo que fuera la novela más vendida de todos los tiempos, traducida a 51 lenguas y considerada uno de los diez libros más leídos del mundo junto con la Biblia. Editorial Planeta publicará Inferno, en lengua castellana, simultáneamente en eBook y en papel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios