Cultura

'Irene vuelve a casa' se dará a conocer en Librería Nobel de Vera

La novela Irene vuelve a casa, de Trinidad Herrero Sánchez, se presenta este viernes a las 20 horas en la Sala Espacio Lector Nobel de Vera. La presentación estará a cargo de Javier Ayala, -psicólogo psicoterapeuta y escritor- y contará con la presencia de la autora, quien firmará ejemplares de su libro. La entrada es libre.

Irene camina. Vive y camina en un viaje simbólico hacia el hogar. Ese lugar donde nosotros solo somos nosotros mismos. Un viaje de aprendizaje y descubrimiento en el que Irene, una mujer cotidiana, con sueños, miedos, amores, frustraciones, con toda esa vulnerabilidad que nos hace humanos, reflexiona sobre la vida y sobre esa brújula invisible que es el legado familiar, que sin saberlo nos dirige y a menudo decide el Norte por nosotros.

Pero Irene viaja al Sur. Viaja en busca del conocimiento de sí misma, y en esa búsqueda halla mucho más de lo que hubiera imaginado. Se encuentra frente a frente con la Vida, y en esa encrucijada, decide acompañarla siguiendo las señales que le indican el camino, guiada por su propio corazón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios