Cultura

Jácara Teatro representa esta tarde 'Cor de mel' en el Auditorio de Roquetas de Mar

  • La representación de esta obra de teatro infantil tendrá lugar a las 18:30 horas

Jácara Teatro presenta hoy jueves, 8 de mayo a las 18:30 horas en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar la obra Cor de mel. La obra cuenta como las abejas llevaban una relajada vida en la colmena, hasta que un día se presenta allí Mumi, una abeja procedente de un panel extranjero y cuyas maneras y formas de expresión distan mucho de las de las abejas del panel en el que se ha presentado inesperadamente. Sin embargo, entre tanta hostilidad existe un rayo de luz llamado Cor de mel.

Corazón de miel logrará convencer a sus compañeros de que ser diferente no es un impedimento sino más bien un hecho que propicia el enriquecimiento en la vida y en el conocimiento de otras culturas.

Jácara Teatro propone un musical destinado a niños y niñas de 3 a 8 años con canciones en directo, marionetas y cinco actores y actrices. Carmen Baides, José A. García, Inma Ortega, Juan Carlos Mestre y Miguel Esteve son capaces de dar vida a una veintena de personajes en un solo espectáculo.

Jácara Teatro es una compañía que nació hace dos décadas y desde entonces ha presentado cerca de treinta espectáculos, entre los que destaca El aumento, de Georges Perec y dirigido por Sergi Bebel, con el que acudieron a los más prestigiosos festivales de teatro iberoamericanos.

Con Cosas intervinieron en la campaña Nuevos públicos auspiciada por la Unesco en el Teatro Nacional de Santo Domingo, en la República Dominicana. Normalmente, las entradas para el teatro infantil suelen estar agotadas con mucha antelación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios