Cultura

Jammes Garibo participa en el V Festival Potagia celebrado en Carboneras

Mago: Jammes Garibo. Evento: V Festival Potagia de Magia de CArboneras. Lugar: Teatro Casa de la Música. Hora: 21:00 horas. Día: 30 de abril.

El V Festival Potagia de Magia, que organizan la Concejalía de Cultura y la Diputación Provincial de Almería, sigue su curso durante este fin de semana. Hoy sábado 30 de abril, a las 2:00 horas, Jammes Garibo, será el encargado de amenizar una noche mágica en el Teatro Casa de la Música.

Jammes Garibo acude a Carboneras con su espectáculo Magic Xtreme. Dos llamaradas de fuego dan la bienvenida y comienza el show. Aquí todo es posible, desde llenar el escenario con una tormenta de nieve hasta hacer levitar a una persona. Ilusión y espectáculo se unen en este show con ritmo y una magnífica puesta en escena que ha conseguido el aplauso y reconocimiento de las miles de personas que lo han disfrutado en España, Portugal, Francia, Marruecos y en Las Vegas (USA).

Desde sus comienzos en el año 1992, Jammes ha demostrando una permanente profesionalidad en cada una de sus actuaciones, consiguiendo además el reconocimiento del público a través de sus aplausos y el reconocimiento en numerosos concursos de magia en los que siempre a logrado subirse al pódium.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios