Cultura

Javier Antonio Marinas gana el concurso del cartel de Carnaval de Tabernas

  • El consistorio ultima los preparativos de esta fiesta, que se celebrará del 20 al 22 de febrero

Tabernas ya tiene cartel para el Carnaval 2015-Certamen Rafael Martínez Alarcón Veneno, que se celebrará del 20 al 22 de febrero. El jurado, compuesto por el concejal de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Tabernas, Francisco Javier López y varios representantes de agrupaciones participantes en este evento, dieron a conocer el fallo del concurso. El ganador ha sido Javier Antonio Marinas García de Covera (Asturias).

"Un asturiano enamorado de Tabernas se enteró a través de las redes sociales del concurso y no dudo en preparar su cartel. Ha sido el más votado y por tanto el ganador de este año. Desde el Ayuntamiento nos hemos puesto en contacto con él para darle a conocer la decisión y se ha mostrado muy ilusionado por haber ganado un concurso desde tanta distancia", explica el concejal de Cultura de Tabernas.

El cartel ganador se utilizará para ser la imagen del Carnaval 2015 de Tabernas y todos los carteles participantes se expondrán durante el Carnaval de Tabernas 2015-XII Certamen Rafael Martínez Alarcón Veneno, que se celebrará del 20 al 22 de febrero. Este año se cumple la XII edición en honor a esta reconocida personalidad de Almería, consolidando el concurso una larga trayectoria además de ser uno de los más antiguos de la provincia.

El Ayuntamiento sigue inmerso en los preparativos de su fiesta grande del Carnaval. Este año es el que mayor número de agrupaciones locales participan, con dos agrupaciones y dos comparsas siendo todos sus componentes de la localidad. Tres de estos grupos concursarán en el Carnaval de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios