Cultura

Javier Sierra presenta esta noche 'Pirámide inmortal' en el Centro de Cultura de Cajamar

  • El autor vuelve a Almería para dar a conocer su última novela, que es un éxito en ventas

El escritor Javier Sierra presenta su última novela La pirámide inmortal, hoy jueves 2 de julio en un acto organizado por Cajamar en Centro de Cultura de Puerta de Purchena, 10 a las ocho de la tarde. La pirámide inmortal, es una versión revisada, actualizada y ampliada de su novela El secreto egipcio de Napoleón. Su argumento aborda el gran misterio de la humanidad, la inmortalidad.

El gran misterio de la humanidad, la inmortalidad, es la piedra angular sobre la que giran los argumentos de la nueva novela de Javier Sierra.

Después de El maestro del Prado, Javier Sierra vuelve con más emoción, más sentimiento, más enigmas. Agosto de 1799. Un hombre ha quedado atrapado en el interior de la Gran Pirámide y se debate entre la vida y la muerte. Es el joven general Napoleón Bonaparte. En ese lugar, aislado bajo toneladas de piedra, está a punto de serle revelado un secreto ancestral que alterará para siempre su destino.

Alquimistas, hechiceros, bailarinas egipcias, viejos maestros descendidos de las montañas y grandes personajes históricos competirán con él en la búsqueda del tesoro más preciado: la fórmula de la vida eterna.

Javier Sierra (Teruel, 1971) es el único autor español contemporáneo que ha logrado situar sus novelas entre los libros más vendidos en Estados Unidos. Sus obras se traducen a más de cuarenta idiomas y son fuente de inspiración para muchos lectores que buscan algo más que entretenimiento en un relato de intriga. Formado en el mundo del periodismo -fue director de la revista Más Allá de la Ciencia durante siete años, además de presentador y director de espacios en radio y televisión en España-, ahora invierte su tiempo en investigar arcanos de la Historia y escribir sobre ellos.

Entre sus obras destacan, La cena secreta, La dama azul, La ruta prohibida, Las puertas templarias, El ángel perdido y El maestro del Prado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios