Cultura

Jesús Fernández presenta 'Ataduras' hoy en la Casa de la Música de Carboneras

Hoy jueves la Casa de la Música de Carboneras acoge el espectáculo de baile flamenco Ataduras del bailaor gaditano Jesús Fernández, presentado en Londres en 2009 y con el que ha conquistado a miles de seguidores amantes del flamenco alrededor del mundo.

El espectáculo Ataduras es una reflexión en voz en voz alta y planteada en clave de humor sobre las emociones o estados de ánimo que asaltan, muchas dominan e impiden expresarse, a la persona que decide dedicarse a ejercer una actividad artística.

La puesta en escena se inicia con una voz en off, que en primera persona expone esta situación y presenta a su vez emociones que va a encarnar en el escenario y apunta como conclusión la necesidad de aprender a vivir con esas emociones que irremediablemente forman parte de uno, pero ya desde el propio control. Ser consciente es empezar a liberarse.

Jesús Fernández comenzó su carrera a los 6 años con Pepín Muñoz y en diferentes escuelas de Cádiz. Amplia su formación con Javier Latorre, Israel Galván, Alejandro Granado, Mario Maya y Antonio Canales. A los 16 años consigue el Premio Nacional de Baile Flamenco en Estepona (Málaga). Comparte escenarios con artistas como Aurora Vargas, Juana la del Revuelo, Juan Villar, Mariana Cornejo, etc.

flamenco

Artista. Jesús Fernández. Espectáculo. Ataduras. Lugar. Casa de la Música de Carboneras. Hora. 22 horas. Entrada. 5 euros. Día. Hoy, 30 de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios