Jesús Herrera trae su espectáculo 'Cuenteando' en Bar Rayuela

El actor Jesús Herrera, uno de los intérpretes más importantes del panorama almeriense, representa su espectáculo de cuentacuentos para público infantil Cuenteando hoy sábado 4 de junio a las 11:30 horas en el bar Rayuela de Almería, situado en la calle Conde Ofalia, 10, junto a la plaza de los burros. La entrada cuesta 6 euros e incluye el desayuno.

Nacido en Granada en 1965, Jesús Herrera es todo un referente en la interpretación. Su amplia experiencia en escenarios comenzó a principios de los años 90, con la compañía Candilejas y el dúo cómico Absur-2, junto al conocido actor Santi Rodríguez.

Ha formado parte también de la compañía Teatro del Sur, compartiendo escenario con actores de la talla de Emilio Gutiérrez Caba, y de otras compañías como Exabrupto, Basur o Carreño y Herrera. También ha protagonizado varios cortometrajes y dirigido varios montajes teatrales.

El espectáculo Cuenteando es una sesión de narración oral que bucea en la tradición para contar historias de siempre de una manera original y divertida, buscando la implicación y la participación de todos los espectadores. Un espectáculo mágico.

cuentacuentos

Artista. Jesús Herrera. Obra. Cuenteando. Lugar. Bar Rayuela. Hora. 11:30 horas. Día. Hoy, sábado, 4 de junio

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios