Cultura

Jorge Blass presentará su nuevo espectáculo el día 20 en el Teatro Auditorio de El Ejido

El Arte de la Magia de Jorge Blas llega a El Ejido el próximo sábado 20 de abril, un sorprendente y novedoso espectáculo para todos los públicos que llenará de magia el Teatro Auditorio tras girar con gran éxito por los teatros de toda España y, recientemente, triunfando en la Gran Vía madrileña.

El show, incluido en la programación de temporada elaborada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, acerca al espectador la magia más actual y fascinante con apariciones, desapariciones, levitaciones imposibles y magia interactiva en la que el público es el protagonista. Todo ello envuelto en un halo de misterio y una cuidada estética.

El Arte de la Magia recreará en el escenario el inspirador Árbol de la vida de Robert Houdin. Una ilusión legendaria del siglo XIX recientemente redescubierta por aparecer en la película El ilusionista y será presentada en directo 150 años después de su creación.

Jorge Blass nace en Madrid el 2 de mayo de 1980, y prácticamente surge en él la pasión por la magia al mismo tiempo que le crecen los dientes. Fue con 6 años cuando empezó a practicar en casa con unos juegos de magia que le regalaron sus padres.

Pasado un tiempo cuando está leyendo uno de los fascículos del Curso de Magia de Juan Tamariz se entera de que en Madrid existe una tienda de magia: Magia Estudio, de Encarnita y José Luis Ballesteros. Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en el Área de Cultura de 8:30 a 14:30 horas y en www.unientradas.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios