Cultura

Jorge Rossy Quintet ofrece un concierto hoy en la sala Clasijazz de la capital

La Asociación Clasijazz vivirá esta noche un concierto histórico. Jorge Rossy Quintet llega a la ciudad para mostrar su calidad artística. La vida de Jorge Rossy es una de las más productivas y alucinantes del mundo habiendo tocado con casi todos los grandes internacionales y su sencillez lo ha hecho una de las persona más fantástica y más cercanas que se han conocido .

Ya deslumbró en ese verano mágico donde se hizo el III Festival de Jazz para niños, jóvenes y mayores en Clasijazz, hace dos años.

Fue una de las experiencias más mágicas vividas en Clasijazz. Todavía se recuerda el concierto con Eric Alexander (saxo) Fabio Miano (piano), Dee Jay Foster (Contrabajo) y el gran Jorge Rossy (batería). Pablo Mazuecos, alma de Clasijazz recuerda que "creo que fue uno de los momentos más sublimes vividos en nuestra Asociación. Estuvimos pocos pero coincidió que casi todo el mundo del público era músico y recuerdo cantar todos al unísono y fuertísimo con todo el alma. El último tema del concierto que fue Moment Notice que interpretaba Coltrane".

Jorge Rossy junto a su piano estará acompañado esta noche en Clasijazz por Felix Rossy, trompeta; Enrique Oliver, saxo tenor, Dee Jay Foster, contrabjo; RJ Miler, batería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios