Cultura

Jornadas de puertas abiertas en el Teatro de Huércal Overa

  • Diferentes colegios han conocido los diferentes espacios del edificio

Los vecinos de Huércal Overa han conocido los lugares más recónditos del Teatro Rafael Alberti gracias a las jornadas de puertas abiertas que se han llevado a cabo. En este sentido, ya han sido varios los colegios del municipio los que han visitado esta dependencia.

El director del Teatro, Vicente Parra, se muestra muy satisfecho con esta iniciativa ya que, tal y como apunta, "los visitantes han conocido de primera mano las diferentes partes que configuran el edificio como la sala de exposiciones o los espacios escénicos". Y es que, tal y como señala Parra, el objetivo fundamental de esta campaña es que "que el pueblo de Huércal-Overa conozca su Teatro",

Además de los dos centros escolares que ya han visitado esta instalación, también está previsto que, en los próximos días, los alumnos de bachillerato y secundaria visiten el teatro. Asimismo, las distintas asociaciones municipales también conocerán esta dependencia.

"Estamos trabajando de este modo en la divulgación de nuestro edificio de espacios escénicos y es que además de conseguir traer grandes espectáculos para todos los públicos hay que conseguir que el pueblo conozca el teatro y lo tengan evidentemente como referente cultural en el municipio" ha apostillado finalmente el director.

Sin duda, el Teatro Rafael Alberti se ha convertido en un lugar de visita obligada en la localidad. Desde su inauguración, la actividad cultural de la localidad ha sufrido un incremento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios