Cultura

José Mario Sarabia expone su obra en el Museo de la Ciudad

  • Las acuarelas de este artista estrena la programación cultural de este espacio expositivo

El área de Turismo estrena la programación de exposiciones 2010 en el Museo de la Ciudad con una exposición de acuarelas de tema almeriense firmadas por el pintor José Mario Sarabia, autor que ha acreditado gran dominio con esta técnica, en la que ha retratado con maestría muchos rincones del casco antiguo de Almería. La muestra, titulada Pasajes y rincones de Almería, coincide con las fiestas de San Antón que organiza la Asociación de Vecinos del Centro Histórico, dado que la temática de las acuarelas que se presentan en el Museo de la Ciudad está centrada fundamentalmente en esta parte de la capital, y podrá verse del 12 de enero al 12 de febrero.

José Mario Sarabia Jurado, nace en Almería un 18 de Febrero de 1.959, desde temprana edad, ha tenido la necesidad de crear con la mente y las manos.

A los once y doce años recibió clases de modelado en arcilla en la Escuela de Artes y Oficios de Almería, pero su inquietud estaba en la pintura, donde llega a tocar todas las técnicas , sin embargo es en la acuarela donde se siente más identificado y donde más reconocimiento ha conseguido.

Como complemento a la exposición y coincidiendo con la programación realizada por la Asociación de Vecinos del Centro Histórico en relación a las referidas Fiestas, dicha Asociación organizará en el Salón de Actos del Museo de la Ciudad un recital flamenco el próximo día 15 de enero a partir de las 20:30 horas.

La exposición se podrá contemplar hasta el próximo día 12 de febrero en el horario habitual del Museo de martes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 19:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios