Cultura

José Mercé vuelve a Almería para presentar su disco 'Mi única llave'

José Mercé vuelve a Almería, una tierra que lleva en su corazón desde sus inicios. No en vano, sus inicios hay que centrarlos en la Peña El Taranto de la capital. Esta noche a partir de las 22:00 horas actuará en el Auditorio Maestro Padilla donde presentará su último trabajo discográfico que lleva por título Mi única llave.

José Mercé, que el pasado 30 de noviembre recibió el premio Embajador de Andalucía, situó su álbum Mi única llave en los primeros puestos de la lista de los más vendidos en España durante varios meses y su gira de presentación se extenderá durante todo 2013, tras haber llenado recientemente teatros y auditorios de Córdoba, Granada, Cádiz, Valencia, Palma de Mallorca y Nimes (Francia), llegará a Almería en un concierto íntimo y único en el que estará acompañado por los mejores cantaores y músicos.

Mi única llave es el título del nuevo álbum de José Mercé, producido por Javier Limón, y se publicó el 16 de octubre de 2012. "Es un disco flamenco, pero sabiendo que estamos en el siglo XXI. Serio, sobrio, profundo" dice el cantaor nacido en el barrio de Santiago de Jerez de la Frontera en 1955. Mi única llave es un disco impecable, flamenquísimo, de enorme riqueza musical, con unos guitarristas (Diego del Morao, Pepe Habichuela, Tomatito y Manuel Parrilla) de gran altura que marcan buena parte del carácter del álbum y un José Mercé cantando como nunca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios