URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Cultura

Juan 'D' y Beatriz llevan diversión a los pequeños de Roquetas de Mar

  • Ayer presentaron en el Teatro Auditorio su nuevo espectáculo de Ciudad Arco Iris

Padres y niños pasaron ayer un buen rato de diversión con el espectáculo Ciudad ArcoIris que se presentaba en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Al frente de esta ciudad donde nace el arco iris y como guías de excepción de este viaje estuvieron Juan 'D' y Beatriz.

De su mano, los más pequeños fueron conociendo a algunos de los habitantes de la villa, que no duraron en formar parte de la fiesta y bailar, aunque un poco más patosos que el resto y, por tanto, más divertidos. El pulpo Miomio (al que le gusta todo lo que no es suyo), fue el que más rápidamente conquistó al público.

Escondino el dinosaurio (empeñado en esconderse a todas horas) también fue del gusto de pequeños y grandes. Igual que el hada Mariana y don Iris, también vecinos de la ciudad Arcoiris que no dudaron en asistir a esta fiesta repleta de ritmo y color.

El espectáculo estaba concebido como un proyecto pedagógico musical donde los niños aprenden sin darse cuenta, mediante juegos y música, canciones propias y populares. En su repertorio fueron interpretando canciones del anterior disco y también del nuevo. Hicieron una serie de villancicos como Noche de Paz y por supuesto cantaron el Feliz Cumpleaños a un niño que ayer celebraba su cumpleaños.

Unas 550 personas no quisieron perderse este gran espectáculo para menores, donde la música ha sido la gran protagonista y por supuesta Juan 'D' y Beatriz que hicieron las delicias de los más pequeños. Ahora habrá que esperar unos meses para que juan D y Beatriz vuelvan con su nuevo disco hasta Roquetas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios