Julia Ibáñez se muestra satisfecha del Festival de Teatro de El Ejido

  • La concejala de Cultura de El Ejido destaca la gran respuesta del público a todos los espectáculos

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, Julia Ibáñez, ha realizado una valoración "altamente positiva y claramente satisfactoria" de la XXXIX edición del Festival de Teatro de El Ejido. La responsable municipal destaca que "a la gran cantidad de espectáculos programados, que han sido un total de 84 funciones, hay que sumar la excelente calidad de los mismos". Tal es así que, como explica la edil, "de los 15 montajes en sala dirigidos a adultos, en 14 de ellos el público ha acabado aplaudiendo de pie; lo que demuestra el excelente nivel de los mismos".

Destacar, también, que "los espectáculos de calle han contado con el favor del público en cuanto al nivel de asistencia como en relación a la crítica obtenida". Asimismo, Ibáñez destaca de manera especial, "la inauguración del Festival, el 20 de mayo, en la que participaron varios grupos de teatro de calle, creando un ambiente muy bonito en la Plaza Antonio Mira, calle Cervantes y Plaza Mayor, así como el cierre de la edición de este año en el Parque Municipal que ha contado con actuaciones musicales y se sirvieron mojitos a todos los asistentes".

La edil hace especial hincapié en "los numerosos cursos de formación, exposiciones y el I Encuentro Nacional de Graffiteros que se han realizado durante la celebración del Festival; así como la novedosa experiencia que ha supuesto el teatro comestible que nos ha permitido cenar en un invernadero de Clisol, registrando un éxito absoluto y teniendo que ampliar el número de plazas para los comensales inicialmente ofertadas". A esto hay que sumar "la cuidada elaboración del restaurante La Costa que, una vez más, preparó un menú exquisito con una esmerada preparación".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios