Cultura

La Junta programa en enero varias actividades de fomento a la lectura

  • El Centro Andaluz de las Letras organiza encuentros con autores, exposiciones y talleres

El Centro Andaluz de las Letras (CAL), organismo dependiente de la Consejería de Cultura, proseguirá durante todo el mes de enero con su programa de actividades de fomento de la lectura en varios municipios almerienses.

En enero el 'Circuito de Dinamización Lectora' visitará municipios como Berja, en el que narradores orales de prestigio de Andalucía y otras comunidades, contarán para los niños de diversas edades.

El CAL incrementará durante todo este mes la presencia del 'Circuito Literario Andaluz' que recorrerá más de ochenta poblaciones de pequeño y mediano tamaño de toda Andalucía. En ellos, escritores contemporáneos como Juan Cobos Wilkins, Pablo Aranda, Rafael Inglada, Eva Díaz Pérez o Fernando Iwasaki entre otros, ofrecerán un recorrido por su propia obra, al tiempo que glosan la figura de algún creador de la literatura universal.

El CAL completa su programa de actividades para enero con la presentación de algunas publicaciones recientes a cargo de escritores de renombre. En Málaga, el día 15 presenta José Ruiz Mata su obra 'Indeciso abril' en la Librería Proteo y el día 22, Raúl Quinto publica 'La flor de la tortura' en la misma librería. En Córdoba, el día 19 presenta José Pallarés su obra "Cuadernos de Arena" en la Delegación Provincial de Cultura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios