Cultura

La Librería La Cornucopia de los Libros estrena su club de lectura

Un club de lectura dirigido al público infantil. Así se presenta La Cornucopia de los Libros, una nueva librería que ha abierto sus puertas en El Parador y que hoy sábado contará con la escritora María A. Ruiz, que leerá a los niños unos pasajes de El hijo de la Luna.

En esta primera edición del club se llevarán a cabo dos lecturas por parte de la autora, quien leerá a los niños el libro que inspiró la película de Dreamworks El Origen de los Guardianes, El hombre de la luna, cuyo autor es el famoso escritor de fantasía y ficción infantil William Joyce.

Además, María A. Ruiz, quien trabaja en diversos proyectos editoriales, leerá su obra El pueblo cambiado, que se encuentra entre sus varios escritos. Durante la mañana se realizarán actividades de dibujo con los niños por parte de la escritora.

Esta actividad se enmarca en las acciones que está llevando a cabo La Cornucopia de los Libros para la promoción de la lectura, y es inédita en El Parador en cuanto a realizar este tipo de eventos en las instalaciones comerciales de una librería. El Club de Lectura de la Cornucopia viene a sumarse a los que se vienen realizando en centros públicos cercanos como la Biblioteca de Vícar, y a otras acciones públicas y privadas que se vienen llevando a cabo para la promoción de la lectura en la provincia de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios