Lleno en el Auditorio de Roquetas con las aventuras de Peter Pan

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar acogió el domingo la obra de teatro Las aventuras de Peter Pan y Campanilla. Este montaje fue un rotundo éxito ya que hizo que se agotaran las entradas. Familias enteras pasaron por el Teatro Auditorio para disfrutar de un gran espectáculo.

Campanilla y Peter Pan se adentran en el mundo de los cuentos, viajando por todas y cada una de las historias más conocidas. El malvado Garfio y sus piratas, intenta quitarle las alas a Campanilla para que no pueda volar ni imaginar, pero Peter Pan siempre ha estado a su lado para protegerla, y no será el único.

A lo largo del viaje se encontraron con muchos amigos como El Genio de la lámpara y Aladdín, Bella y Bestia, Sebastian y la Sirenita, Hércules y sus Musas, Mowgli y Baloo, Blancanieves, Cenicienta, Belladurmiente y muchos más.

Finalmente Garfio conseguía quitarle las alas a Campanilla, pero Peter Pan decidido en devolverle sus alas, reúne un objeto mágico de cada una de las historias por las que ha ido pasando. Con todos los objetos, realizaba un conjuro con el que consigue devolverle las alas a Campanilla. La maravillosa puesta en escena y el gran elenco artístico, ha hecho que grandes y pequeños se adentraran y disfrutaran de la magia de los cuentos. Un espectáculo creado y pensado para todos los públicos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios