Cultura

Loles León en el reparto de la obra 'La gran depresión' que llega a Almería

  • La actriz junto a Bibiana Fernández estará los días 28 y 29 en el Maestro Padilla

La Gran Depresión es uno de los grandes espectáculos de la temporada que viene arrasando por todo el país y que llega este invierno al Auditorio Maestro Padilla.

Las entradas pueden conseguirse en el Quiosco de Cultura del Ayuntamiento de Almería, situado en la Rambla Obispo Orberá, 23, o en servicaixa.com. La obra se representará en los días 28 y 29 de enero en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, a las 21:00 horas ambas sesiones.

Cuenta con un reparto de lujo: las populares actrices, Loles León y Bibiana Fernández, que, bajo la dirección de Dunia Ayaso y Félix Sabroso, harán disfrutar al público almeriense, con una divertida comedia teatral.

Elena y Marta son dos mujeres en la cincuentena que tras vivir una larga y estrecha amistad, la vida y quizá el conocerse en exceso, acabó por separarlas. Sus personalidades son evidentemente antagonistas: Elena ha sido una mujer que invirtió su juventud estudiando y dando cimientos a su propia independencia, aunque su vida sentimental haya sido un desastre y de hecho siga sola, mientras Marta, atractiva y con menos capacidad intelectiva pero gran talento vital, ha sabido siempre encontrar hombres con poder que la mantuviesen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios