Cultura

López Bretones participa en la actividad 'El poeta y los jóvenes'

Actividad: El poeta y los jóvenes. Autor invitado: José Luis López Bretones. Lugar: Escuela de Música, Danza y Teatro. Hora: 11:00 horas. Día: 5 de febrero.

El almeriense José Luis López Bretones participa hoy viernes a partir de las 11:00 horas en la actividad 'El poeta y los jóvenes' que organiza el área de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas. Esta actividad que se llevará a cabo en la Escuela de Música, Danza y Teatro de Roquetas está dirigida por el profesor Diego Reche. Participarán alumnos de los IES Algazul, Sabinar, Las Marinas, Mar Mediterráneo, Carlos III, Aguadulce, El Parador y El Alquián.

José Luis López Bretones (Almería, noviembre de 1966) es licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Granada. Ha trabajado en el ámbito editorial, en el periodismo y en la gestión cultural. Coordinador desde 1999 del Aula de Poesía del Ayuntamiento de Almería, actualmente es Director del Centro de Arte Museo de Almería (CAMA), puesto que desarrolla desde 2005, habiendo coordinado y organizado cerca de 40 exposiciones.

Ha publicado los siguientes libros de poesía: Una eterna olvidanza, Ensayo ante un paisaje, El lugar de un extraño, y Ayer & mañana, accésit del Premio Jaime Gil de Biedma de Poesía (Madrid, Visor, 2004).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios