Cultura

Loquillo llega el sábado a Almería con su gira mas íntima y madura

  • El cantante presenta 'Su nombre era el de todas las mujeres', con letras de Luis Alberto de Cuenca

El Auditorio Municipal Maestro Padilla recibe el sábado a uno de los más grandes artistas del panorama nacional y uno de los padres del rock & roll español. Loquillo llegará el sábado 25, a las 21:00 horas, para presentar en Almería su gira A solas en su tour de teatros, donde el cantante demuestra la madurez que el paso de los años le ha llevado a tener, otorgándole además el título de "inmortal" dentro del panorama rockero nacional. Aún se pueden conseguir las últimas entradas para esta cita en la Taquilla Municipal del Ayuntamiento de Almería, situada en el Teatro Apolo, o a través de Serviticket de La Caixa.

Loquillo presentará las canciones de su álbum Su nombre era el de todas las mujeres, el inmediatamente posterior a Balmoral, donde ofrece temas adaptados de poemas de otro controvertido artista como es Luis Alberto de Cuenca.

Loquillo y el poeta coinciden en haber hecho algunas cosas fuera de su carrera artística que no han gustado a todo el mundo. También coinciden en que las hicieron porque pensaban que era lo que tenían que hacer y decir. Sin embargo, este disco, sus canciones y sus letras, destacan por destilar una indignación, una pasión y una incorrección pura y deliberadamente sentimental. Un concierto para no perderselo porque será de mucha calidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios