Lucía Ruiz con 'Floricienta' gana el primer premio de la Pasarela infantil de Disfraces

  • En esta actividad participaron un total de 44 chicos y chicas

Roquetas de Mar celebró el pasado viernes su tradicional Pasarela Infantil de Disfraces en el Castillo de Santa Ana. En total participaron 44 concursantes en esta pasarela que levantó una gran expectación ya que se pudieron ver disfraces de gran calidad, y que llevaron muchas horas de trabajo para poder realizarlos.

El primer premio dotado con 240 euros fue para Lucia Ruiz García con su disfraz Floricienta. Fue impresionante este disfraz que gusto tanto al jurado como al público. Pero no menos espectacular fue el disfraz de Leonardo Leal con Cocinero italiano, que llevaba incorporada hasta la mesa. Este obtuvo el segundo premio dotado con 180 euros. El tercer premio fue para Jean Pierre Ruminot con el disfraz Pájaro, obteniendo 150 euros de premio.

El premio al disfraz más original fue para Carlos Ezequiel Herrera con Mosca. El premio fue de 100 euros. El premio Miss Carnaval fue para Zuria Martín con el disfraz girasol y el Míster Carnaval para Cristian Canón con Don Cangrejo. Ambos se llevaron un premio de 100 euros.

En esta pasarela de disfraces también participaron María Pomares con Abeja, Iker Valverde con abeja, Javier Rodrigo con Sol, Marta Valverde con Hada de primavera, Antonio Pomares con Rey del cielo, Natalia Silvente con Mariquita, David Cobos con nube, Ana Sarah Cigilaus con semáforo, Gaez Serrano con Patricio, Tariq Díaz con Carterpiller, Elsa López con Minnie, Malena Natalia Cotoc con fresa, Niko López con Miki, Almudena García con Minnie, María Estefanía Lenta con abeja, Federico Santiago con Bart Simpson.

También participaron en esta pasarela infantil Laura García como Magic Simpson, Darius Airinai con manzana, Manuela Salinas con Sirenita, Ainhoa García como romana, Ainhoa Gómez como Cristina Aguilera, Antonio Luis Cortes como Fregona, Victoria Moya con princesa, Arantxa Flores con La Cenicienta, Carmen Jiménez con Pollito, Carmen Delgado con mariquita, Lucia Delgado con abeja, Laura Valentín con Hada del bosque, Daniel Valentín con Bob Esponja, María Lupiáñez como Minnie, Cristina Lupiáñez con pollo, Aroa Fernández con princesa, David Godoy con Arlequín, Daniel Cristo Benavides con Superman, Dance Ayarick con princesa y Jorge Enrique Ayarick como payaso, Naim López como demonio y Juan Granados como Spiderman.

La entrega de premios corrió a cargo de la concejala de Cultura, Eloisa Cabrera. Los más pequeños se mostraron muy contentos tras recibir sus premios. Hubo una gran participación con 44 niños y niñas en el concurso.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios