Cultura

José Luis Nieto interpreta a Brahms en la Escuela de Música

Johannes Brahms, el pianista y compositor alemán del Romanticismo será el protagonista del próximo concierto de José Luis Nieto en la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería, el próximo 11 de abril a las 20:30 horas. El reconocido pianista Nieto interpretará la música del más clásico de los compositores románticos, Brahms, quien se mantuvo fiel al clasismo romántico y conservador.

La intensa actividad de José Luis Nieto le lleva a recorrer el mundo y tener una planificación de 60 conciertos al año en distintos países. Por eso, este concierto supone una excelente ocasión para acercarse y descubrir o simplemente disfrutar de la música de Brahms.

José Luis Nieto, que será el encargado de adentrar al público en la música de Brahms además de recorrer el mundo con sus conciertos, dirige la Orquesta de Cámara Sinfonietta Moscú, un proyecto ambicioso que comenzó en abril de 2006, con su primer concierto en el Museo Pushkin de Moscú (Rusia). Nieto ha grabado ocho CD 's que se han vendido en España y Rusia y ha ofrecido conciertos en varias ciudades.

Pianista. José Luis Nieto. Programa. Música de Brahms. Lugar del recital. Escuela Municipal de Música y Artes de Almería. Hora. 20:30 horas. Día. Hoy, 11 de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios