A la venta las entradas para Les Luthiers y David Bisbal en el Auditorio de Roquetas

  • Las dos actuaciones forman parte del programa de otoño

Ya se han puesto a la venta las entradas para el espectáculo de Les Luthiers en Roquetas de Mar y también para el concierto que ofrecerá en otoño el cantante almeriense David Bisbal en el Teatro Auditorio roquetero. Estas serán dos de las grandes actividades del programa cultural de otoño que organiza el Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

Les Luthiers actuarán en Roquetas los días 15 y 16 de octubre en el Teatro Auditorio donde presentarán 'Los Premios Mastropiero", un espectáculo teatral de humor musical del conjunto argentino, en el que no se repite el formato clásico de sus shows anteriores. En este espectáculo el grupo simula una entrega de premios a diversos artistas del ámbito del cine, el teatro, la televisión y la música.

La obra se estrenó en el Teatro Astengo de Rosario, Argentina, el 29 de julio de 2005. A partir de entonces, el espectáculo se ha presentado en distintos países sudamericanos y en algunas ciudades españolas. En esta obra se incorpora un nuevo instrumento informal al grupo: el Alambique Encantador; tocado por Carlos Núñez Cortés, Carlos López Puccio, y Jorge Maronna. Las entradas para este espectáculo ya a la venta tienen un precio de 60 euros en la zona A, 50 euros en la zona B y 40 euros en la zona C.

Por su parte, el cantante almeriense llegará con su gira acústica al Teatro Auditorio de Roquetas de Mar el día 9 de noviembre. Las entradas tienen un precio de 45 euros en la zona A, 35 euros en la zona B y 30 euros en la zona C. El cantante almeriense hará un repaso a sus temas más populares .

Así, los numerosos seguidores del triunfito tendrán la oportunidad de comprobar cómo suenan los conocidos Ave María o Bulería en ese formato. Se trata de la primera gira acústica de la carrera de Bisbal, que ha pasado ya por algunos de los auditorios más emblemáticos de España. Una oportunidad para descubrir los grandes éxitos de su discografía, como nunca antes han sido interpretados hasta ahora, puesto que aborda un repertorio con nuevos arreglos que ponen de relieve una dimensión inédita de sus canciones, en un formato que ofrece un sonido puro y una atmósfera muy íntima.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios