MECA lleva hasta Cádiz la V edición de Territorio Sur de Arte

MECA Mediterráneo Centro Artístico acaba de presentar la V Edición del programa expositivo Territorio Sur. Arte Contemporáneo Andaluz en el Museo de Cádiz, dependiente de la Consejería de Cultura bajo el comisariado y dirección de Fernando Barrionuevo.

El sentido de esta muestra es responder a un reto, como siempre lo es para los artistas andaluces, no de perseverancia estoica, sino de inteligencia evolutiva propia de nuestra cultura, de inteligencia territorial, de inteligencia colaborativa y de inteligencia "racio-pasional". Son numerosos y exhaustivos los esfuerzos que desde MECA se llevan a cabo para ensalzar la memoria de la realidad actual del arte contemporáneo andaluz, más aún si cabe en estos momentos en los que se agudizan numerosas crisis.

En la muestra participan Ángel García, Antonio de Diego Arias, Antonio Jesús García, Asunción Lozano, Belén Mazuecos, Carmen Guardia, Carmen Pascual, Carmen Sicre, Eduardo Martín del Pozo. Fernando Baños, Fernando Barrionuevo, Francisco Alarcón Ruiz, Francisco Uceda, José Francisco Martín Pastor, Juan Morante, Manuel Cano, Manuel Vázquez Domínguez, Pablo Fernández Pujol, Pablo Foruria, Paco Lara, Pedro Cuadra González, Pedro Osakar, Tomás Cordero, Toña Gómez y Yolanda Relinque.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios