Cultura

La compañía MOPA presenta en el Apolo la obra 'Espérame despierto'

Compañía: MOPA de Sevilla. Obra: Espérame despierto. Lugar: Teatro Apolo. Hora: 21:00 horas. Día: 23 de febrero.

El Programa Delicatessen regresa hoy jueves 23 de febrero para despedir el mes con una nueva obra, Espérame Despierto. Se trata de una producción de la compañía sevillana Mopa, que dirige el bailarín y coreógrafo Juan Kruz Díaz de Garaiao Esnaola, interpretada por Eloísa Cantón y Juan Luis Matilla.

Espérame Despierto trata de dos personajes en duermevela que juegan con la continua metáfora del abandono. Es un espectáculo que mezcla la música en directo, a cargo de un violín y una concertina, con la danza contemporánea y el teatro.

Desde su estreno en Sarajevo Winter Festival, en invierno de 2009, no ha parado de recibir premios y alabanzas allá por donde ha ido, que es ya casi medio mundo. Ha estado en Cádiz, Sevilla, Granada, Barcelona, Miami, Santiago de Chile, México D.F.

Como se puede ver, el espectáculo tiene todo tipo de ingredientes para que la cita del jueves sea una "delicatessen", haciendo honor al sentido del nombre de este nuevo programa que se estrenara el mes pasado y que los almerienses recibieron con todo el cariño del mundo. Una obra imprescindible para no perdérsela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios