Cultura

'Machácate por la fama', ácida crítica de los castings en Cuevas

  • Gran éxito de la representación de la Escuela Municipal de Teatro

Hace unos días, el Teatro Echegaray congregó a cientos de personas que no quisieron perderse la puesta en escena de la obra 'Machácate por la fama', que representó el grupo de alumnos de la especialidad de teatro de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de la localidad.

'Machácate por la fama', dirigida por Fernando Ripoll fue muy aplaudida y giró en torno a una crítica de los 'casting' o procesos de selección para participar en programas de televisión.

El director de la obra, Fernando G. Ripoll, asegura que la obra pretende poner de manifiesto la necesidad de que los niños disfruten de esta etapa de la vida, sin preocuparse demasiado por la fama, "ya que no es algo que ellos persigan, sino que lo suelen hacer sus padres y esto es lo que trata de reflejar la obra".

La obra, que ya se puso en escena al final del curso pasado, es muy divertida y el 'casting' consiste en que se les da un vestuario a los actores para que puedan representar a personajes que tengan que ver con ellos mismos.

La obra transcurre de una forma muy disparatada ya que hay personas que se hacen pasar por Escarlata O' Hara, protagonista de 'Lo que el viento se llevó'; por Pamela Anderson, de 'Los vigilantes de la playa', o por personajes como Cruella De Ville, entre otros.

El grupo de teatro de la Escuela que representó esta obra está formado por los intérpretes: Montserrat Rico, Ángela Navarro, Gabriela Sánchez, Ana Alarcón, Elizabeth Iglesias, Miguel Guevara, María Isabel Alarcón, Carmen Portillo, Alonso Flores, Ana Trinidad Mulero, Carmen Zamora, Sara Garay, Joseline-lisbeth Coronel, María Caicedo, José Manuel Larios, Beatriz Díaz y Rocío Castro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios