Cultura

El musical 'Made in Spain' con La Década Prodigiosa, mañana en Vícar

  • La formación, basada en los grandes éxitos de los 60 y 70, celebra sus 25 años con este espectáculo

El Teatro Auditorio Ciudad de Vícar acoge mañana sábado, 18 de febrero el espectáculo Made in Spain. El musical de tu vida, con el que La Década Prodigiosa viene celebrando su 25 aniversario en el mundo de la música. Dos son las sesiones programadas, a las 18:30 y 21:30 horas, respectivamente, y en las que intervendrán hasta dieciséis artistas interpretando música en directo.

El espectáculo representa un maravilloso viaje al corazón de los 60 y 70, a través de las voces de Kike Navas, José Zapata, Cristina Conde y Jennifer Rubio. Canciones de Serrat, Raphael, Nino Bravo, Karina, Camilo Sesto, Formula V, Los Diablos, El Dúo Dinámico, Mari Trini, Ángela Carrasco, Marisol, Los Mismos, hasta un total de 40 artistas que han formado parte de la historia del pop nacional, tienen cabida en este musical con los que la Década Prodigiosa hace recordar al público los mejores momentos de sus vidas.

Entre los bloques de canciones el maestro de ceremonias, Kike Navas, irá introduciendo los aspectos políticos, acontecimientos sociales, programas de televisión y personajes que marcaron aquellos años. Todo ello complementado con proyecciones de la época, un cuerpo de baile de grandes profesionales y una orquesta en riguroso directo Te quiero, te quiero, Tómbola, Quererte a ti, La chica ye ye, Yo soy aquel, Quisiera ser, Black is black, Al alba, Algo de mí, 'La escoba, El puente… son algunos de los temas que logran teletransportar al público a aquellos maravillosos años.

El musical destaca por su gran calidad y sobre todo porque el espectador de alguna manera recordará muchas canciones que forman parte de la historia de la música en este país.

Las entradas, cuya venta marcha a buen ritmo, pueden adquirirse en venta anticipada en las instalaciones de la Casa del Juventud y el Deporte, en Venta Gutiérrez, al precio de 15 euros, entradas individuales, o a 10 euros, si se trata de colectivos. Además las entradas se podrán adquirir en las taquillas del Teatro Auditorio, el mismo día del espectáculo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios