Cultura

'Made in Spain. El musical de tu vida', el 18 de febrero en el Teatro de Vícar

  • Durante dos horas se interpretarán las canciones que marcaron una época

Made in Spain. El musical de tu vida es un encuentro con las canciones más exitosas de la música española de las últimas décadas. Este musical reúne en unas dos horas todos los éxitos que hicieron famosa a la Década Prodigiosa, y que contará con dieciséis artistas sobre el escenario. El musical visitará Vícar el próximo 18 de febrero.

Los chicos de La Década Prodigiosa se embarcan en un nuevo proyecto. Tras 'Spanish dance' y su éxito 'La música no puede parar', aúnan sus fuerzas para afrontar un nuevo proyecto y quizás una nueva etapa, algo que llevaba años rondándoles la cabeza: la idea de un musical, género que aman y al que, siempre que la agenda del grupo se lo ha permitido han regresado.

Con este espectáculo La Década Prodigiosa retoma sus orígenes, vuelve al punto de partida… la nostalgia, coincidiendo prácticamente con el 25 aniversario de la fundación del grupo. Un viaje al corazón de los 60´s y 70´s, las denominadas "décadas prodigiosas".

A través de las voces de Kike Navas, José Zapata, Cristina Conde y Jennifer Rubio, preparadas a conciencia para la ocasión, suben al escenario las canciones de Serrat, Raphael, Nino Bravo, Karina, Camilo Sesto, Fórmula V, Los Diablos, El Dúo Dinámico, Mari Trini, Ángela Carrasco, Marisol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios