Cultura

Madonna, entre el béisbol y la fidelidad

Este va a ser el culebrón del verano. Madonna navega entre dos aguas. La de mantener su matrimonio con el cineasta Guy Ritchie o aceptar su infidelidad con el jugador de béisbol mejor pagado de la historia, Álex Rodríguez (de la plantilla de los Yankees neoyorquinos). La esposa del deportista, Cynthia, ha dejado el hogar conyugal y va más allá sobre las visitas nocturnas que ha recibido la actriz. Asegura que Madonna le "ha robado el alma" a su multimillonario esposo, añadiendo que incluso le ha introducido en los ritos de la Cábala, la corriente mística judía que practica la artista. "Era dulce, un padre ideal. Ahora es frío y calculador", ha reprochado Cynthia en el periódico británico Daily Mirror sobre los cambios que ha experimentado Álex desde que es amante de Madonna.

La esposa de Álex Rodríguez habría encontrado una carta en la que el jugador de béisbol confiesa su amor a Madonna, "tú eres mi verdadera alma gemela", le dice. Esa misiva le permitirá aportar pruebas a una futura demanda de divorcio y confirmará la infidelidad de la artista.

Los rumores de separación en el matrimonio entre Madonna y Guy Ritchie se han acrecentado, pese a que ambos quieren subrayar su amor en estos días. El director de cine, autor de obras como Snatch, prepara una macrofiesta en honor a su mujer, con motivo además de su cumpleaños número 50, para el próximo 16 de agosto, y prepara una película biográfica sobre ella. Amigos de la pareja sostienen que la actitud de Ritchie (once años menor que su esposa), "no es de un hombre que está a punto de divorciarse". Pero sí también es la posición de una persona que está intentando salvar su matrimonio a toda costa.

Pese a ambos no lucen el anillo de casados, Madonna escenificó el pasado jueves su reconciliación matrimonial acudiendo a un restaurante de la mano de su marido y regresando juntos a casa. El momento que vive la pareja de es de alta tensión, con las acusaciones de la mujer de Álex Rodríguez y la incertidumbre a medio plazo.

Si fracasa el matrimonio con Ritchie este sería el segundo divorcio de Madonna, que de 1985 a 1988 estuvo casada con el actor Sean Penn. La cantante norteamericana de origen italiano, que puede decir que ha vivido más de siete vidas en el plano profesional y personal, mantuvo también una prolongada relación con su preparador físico Carlos León, con el que tuvo una hija, Lourdes María, aunque nunca pasaron por el altar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios