Cultura

Maldita Nerea actuará el día 14 de octubre en el Pabellón Rafael Florido

  • El grupo murciano presentará los temas de su nuevo disco que lleva por título 'Fácil'

Maldita Nerea actuará el próximo 14 de octubre en Almería en el Pabellón Municipal Rafael Florido, a partir de las 22.00 horas, enmarcado todo ello dentro de la programación de otoño del Ayuntamiento de Almería.

El grupo murciano presentará su nuevo disco 'Fácil' y con él traerá lo mejor de su música y de su pop rock fresco y divertido. Su nuevo trabajo que presentó el pasado mes de abril ha cosechado grandes éxitos a lo largo de su andadura musical, de hecho el nuevo disco ya se posicionó en el número uno de la lista oficial de ventas de álbumes y Itunes en el primer día en que salió a la venta.

La banda vendrá dispuesta a darlo todo desde su 'Fácil', primer single del disco a '¿No podíamos ser agua?' o 'El error', entre otros. Según Juan Ruiz, vocalista, compositor y alma amateur del grupo, el nuevo trabajo tiene intención de hacer crecer el grupo tanto sonora como líricamente, con un sonido luminoso y "letras que persiguen la sonrisa".

Pero no sólo los fans y aficionados del grupo podrán escuchar estos temas, sino también la popular canción de El secreto de las tortugas, de su disco anterior, que los catapultó a la fama, con el cual comparte nombre', o la emotiva balada Tu mirada me hace grande, canción inédita de Es un secreto... no se lo digas a nadie. También habrá un repaso por temas de discos anteriores y lo mejor de su música, que hasta el momento ha recorrido numerosas ciudades españolas como La Coruña, Málaga, Madrid o Barcelona, entre otros.

Así, Jorge Ruiz, Luis Gómez (guitarra), Jordi Armengol (guitarra), Pedro A. Carrillo (bajo), Tato La Torre (guitarra) o Serginho Moreira (batería), trasladarán hasta Almería su gira de la mano de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almería.

También recordar que el día 7 de octubre actuará en el Auditorio Maestro Padilla la cantante Tamara. Esta gran artista presentará los temas de su último disco titulado Más, donde la artista homenaje a Marco Antonio Solís.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios