Cultura

Malú hizo en dos horas un extenso repaso a sus mejores canciones

  • La cantante abarrotó el sábado el Teatro Auditorio de Roquetas donde dio una lección magistral de madurez artística e incluso se llegó a emocionar con el público

Malú hizo el sábado su primer concierto del año 2012 en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar alcanzando un gran éxito, tanto que a mitad de concierto el público puesto en pie y aplaudiendo hizo que la cantante llegara a emocionarse. Sus palabras lo dejaron bien claro, ya que dejo entrever que sabía porque había elegido Roquetas para comenzar el año de conciertos. Fueron dos horas que pasaron muy rápidas, ya que Malú hizo una de sus mejores actuaciones en tierras almerienses.

Desde el primer minuto hasta el final el público estuvo entregado a Malú. Es más, minutos antes de salir al escenario y con las luces ya apagadas, el público comenzó a aplaudir.

Eso presagiaba que sería una noche inolvidable, como luego así fue. Comenzó con temas tan conocidos como Vértigo y Te conozco desde siempre. El público iba coreando cada tema. Malú arropada por una gran banda se sentía my segura, mientras su pelo se movía sin parar motivado por unas turbinas de aire que lleva en esta gira.

"Buenas noches. Es un placer de verdad. Para mí y para todos nosotros estar esta noche aquí. Cuando nos propusimos este show el objetivo que teníamos es que cada uno de vosotros os fuerais a casa con la sonrisa más grande del mundo", comentó la artista, mientras sus fans no paraban de gritar y aplaudir. Luego llegarían temas como Diles, Ni un segundo y Voy a quemarlo todo.

Luego llegarían otros temas muy coreados también por el público como Guerra fría y Nadie. Tras la canción Ahora tu, el público de forma espontánea se puso en pie y comenzó a aplaudir a la artista, que en medio del escenario comenzó a emocionarse, tanto que se le saltaron las lagrimas. El público gritaba Tu sí que vales, esto llegó al corazón de la artista. Fueron unos minutos de aplausos que parecían nunca acabar. Malú dijo "es el primer concierto de este 2012. La verdad es que creo que no había una forma mejor que empezar aquí, me lo estáis demostrando esta noche".

El siguiente tema Me quedo grande tu amor dio paso luego a Quien. Fue el momento de cantar una canción maravillosa que formaba parte de su vida artística. Sonaron los acordes del tema Que nadie, aunque en esta ocasión la hizo con el público, a falta de Manuel Carrasco. Luego llegaría Devuelve la vida, otro tema que forma parte de la trayectoria de Malú que cantara con Antonio Orozco.

Luego llegaría el tema en acústico Así lo haré cantado por Malú con el solo acompañamiento de dos guitarras. El público supo escucharlo en total silencio, lo cual mostró la bella voz de Malú, ante un Teatro Auditorio hasta la bandera. La parte final del concierto fue apoteósica con temas como Esto le llamas amor y No voy a cambiar para cerrar con No me extraña nada.

Pero el público quería mucho más y no descansó de pedir más, ante lo que Malú tuvo que salir al escenario. La sorpresa de la noche fue escuchar a la artista cantando Aprendiz, uno de los temas más conocidos de su repertorio con nuevos arreglos, ya que lo ha adaptado a piano y voz.

La cantante hizo un despliegue de fuerza y potencia en su voz en este tema. El público la aplaudió durante varios minutos. Luego haría otro tema que marcaron los inicios de la cantante como Toda.

Volvieron a marcharse del escenario, pero el público quería volver a ver a esta gran artista. Todos pedían el tema Blanco y negro, y al final fue precisamente esa canción la que cantó Malú antes de despedirse.

Como guinda, hizo Como una flor con todo el público puesto en pie. Fascinante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios