Cultura

Manuel Carrasco muestra su total complicidad con sus fans

  • Gran concierto del artista onubense en el Auditorio Maestro Padilla donde no cabía un alfiler · Interpretó los temas de su disco 'Habla' y otras canciones conocidas

El pasado viernes el Auditorio Maestro Padilla contó con la actuación de Manuel Carrasco. La noche comenzó con las canciones de Fito Mansilla. Artista madrileño que está siendo el encargado de abrir casi todos los conciertos de Carrasco. A pesar de ser un desconocido por la mayoría del público allí congregado no tardó nada en ganarse la complicidad del patio de butacas con sus temas de composición propia. Una vez acabada esta intervención llegó el momento del gran protagonista de la noche.

Entre un fuerte aplauso fue recibido el artista que se presentó ante el auditorio almeriense con la intención de hacerlos disfrutar durante todo el espectáculo. Como él mismo confesó: "Tenemos que hacer entre ustedes y yo de esta noche una velada inolvidable".

Algo que el público siguió al pie de la letra, ya que no cesó de seguir el ritmo del cantante en ningún momento. El andaluz ofreció a los almerienses una actuación de más de hora y media, donde hizo un repaso a todo su repertorio.

Como dijo el propio cantante al publico: "Tenía muchas ganas de regresar a Almería para enseñaros mi último disco, Habla". Fueron muchas las ocasiones en las que el artista se dirigió al patio de butacas para expresar lo que para él significaba cada uno de los temas.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue el que protagonizó el artista al interpretar un tema que como él mismo explicó: "Esta canción seguro que ustedes la han escuchado en diversas ocasiones pero no en mi voz. Se lo compuse a Pasión Vega. Pero me gustaría compartirla con todos ustedes".

Un tema que tocó con guitarra en acústico y que no dejó a nadie de los allí presentes indiferentes. Aunque la noche comenzó con los temas de su último disco, una vez avanzado el espectáculo Manuel Carrasco incorporó temas de sus discos anteriores.

El público almeriense se entregó al cantante durante toda la velada y fueron continuas las palabras de cariño que recibió durante toda la noche.

Un concierto marcado por los temas de Habla y por todos aquellos que le aportaron mucho éxito hace unos años. Un recital insuperable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios