Manuel Higueras inaugura una exposición de pintura en la galería Trino Tortosa

  • Está considerado uno de los mejores pintores hiperrealistas que hay ahora en España

Hoy jueves 16 de Julio a las 21:00 horas, la galería de arte Trino Tortosa presenta en su nueva sala ubicada en la calle Doctor Gómez Ulla, número 8 frente a la plaza del Educador en Almería, a uno de los pintores hiperrealistas mejor valorados del panorama artístico actual como es Manuel Higueras.

Malagueño de adopción, ya desde los 6 años mostró claros síntomas de lo que sería toda una vida dedicada a la pintura.

Con una gran personalidad, este artista sabe diferenciarse del resto incluyendo pequeñas connotaciones místicas, que hacen que sus obras posean una elegancia y una puesta en escena inigualables.

Sus composiciones, su extremada delicadeza y su genial capacidad para captar matices imposibles para la mayoría, hacen de este pintor uno de los mejores artistas emergentes del país, siendo en la actualidad un objetivo claro para invertir en arte.

Manuel Higueras ha sido galardonado en varias ocasiones con primeros premios en certámenes internacionales de arte contemporáneo y ha expuesto en las mejores galerías del mundo, tales como la Tallantyre Gallery, Callaghan F.P en Reino Unido y en New River Gallery, Ellite Gallery y Native Visions Galleries Coll of Africas Miami en Estados Unidos; entre otras muchas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios