Cultura

Ana y Manuel Sánchez exponen sus 'Estampas del Almanzora en Albox'

  • EsART ofrece la oportunidad a los artistas de mostrar sus obras de forma virtual al público

La exposición de pintura de la colección Estampas del Almanzora de los artistas almerienses Ana y Manuel Sánchez ornamentará hasta el próximo 8 de mayo el Círculo Mercantil de Albox. Se trata de una propuesta cultural organizada por la galería de arte virtual esART. Los visitantes podrán contemplar un total de nueve obras que transmiten en un solo golpe de vista la belleza que desprenden algunos rincones de la comarca del Almanzora como, por ejemplo, la plaza y el puente de la localidad de Albox o una vista panorámica de algunos municipios de la comarca.

Cabe reseñar que 'esART' tiene la peculiaridad de ser una galería de arte, a través de la cual se puede visitar -de forma virtual- las diferentes salas de exposiciones con colecciones de artistas nacionales, así como temáticas. Se trata de salas temporales, aunque el visitante también encontrará otras salas con colecciones permanentes.

El objetivo prioritario de 'esART' es apostar tanto por los artistas de la provincia como los noveles, además de ser una referencia como galería de arte virtual.

A través de 'esART', los artistas podrán mostrar sus obras y con un simple 'clic' el público podrá contemplarlas e incluso adquirirlas. La persona interesada contará con dos modalidades, la primera de ella es la compra directa que ofrece como ventaja un pequeño descuento sobre el precio de la obra en el mercado. Aunque, también existe otra opción la denominada como 'Amigos de esART', que permite adquirir la obra elegida de forma casi inmediata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios