Cultura

Mar Coll estará el día 18 en los Encuentros con Directores de Cine

  • Asistirá al Teatro Cervantes a la proyección de su película 'Tres días con la familia'

La Fundación Unicaja ha preparado un extenso programa de actividades en Almería para el mes de enero. El día 18 tendrá lugar los Encuentros con Directores de Cine que contará con la participación de Mar Coll, que asistirá a la proyección de la película Tres días con la familia.

El día 18 a las 20:30 horas se proyectará la película en el Teatro Cervantes y al día siguiente mantendrá un encuentro con la prensa.

El próximo día 11 de enero, en el Aula de Cultura de Unicaja (Paseo de Almería, 69), se inaugura la exposición de pintura de Emilio Sánchez que lleva por título Naturaleza, luz y fantasía. La muestra estará abierta al público hasta el día 29 de enero.

El Aula de Poesía se celebrará el día 18 de enero y contará con la participación de Eduardo García. Será en el Aula de Cultura de Unicaja y comenzará a las 20:00 horas.

El 22 de enero está previsto el concierto de Solistas de Cámara de Brno. Será a las 20:00 horas en el Aula de Cultura de Unicaja. El concierto está organizado por la Asociación Filarmónica de Almería.

El 29 de enero para cerrar el mes tendrá lugar un concierto del Cuarteto de cuerda Dominant. El concierto está organizado por la Asociación Filarmónica de Almería y tendrá lugar a partir de las 20:00 horas.

Mientras continúa en la plaza de las Velas de la Rambla la exposición de esculturas de Baltasar Lobo. La muestra que lleva por título Baltasar Lobo. Al sol de Almería estará colocada en este bello rincón hasta el día 25 de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios