El rodaje de 'Mar de plástico' se adentra en un almacén abandonado de Tabernas

  • La grabación de una escena donde tres de los protagonistas buscan, tras un chivatazo, a unas chicas secuestradas tuvo lugar el pasado martes en la Almazara 'Castillo de Tabernas'

Héctor, sargento de la Guardia Civil que encarna Rodolfo Sancho junto a Salva, cabo de la Guardia Civil que interpreta Luis Fernández y Lola Requena, guardia civil que encarna la actriz Nya de la Rubia tiran una puerta abajo y entran en un almacén en busca de unas mujeres secuestradas tras recibir un chivatazo. Tras recorrer el inmueble no hay nadie. Esa es la secuencia que rodaban el martes de la serie Mar de plástico en la antigua Almazara Castillo de Tabernas.

Jorge Redondo, productor de la serie, hace un balance de estas semanas de rodaje en Almería. "Estamos muy contentos del resultado de esta segunda temporada, además hemos descubierto nuevos rincones en la provincia de Almería que vienen muy afín a la historia y la verdad que nos ha respetado el tiempo, aunque ha habido mucho viento".

Redondo tiene claro que esta segunda temporada va a impactar mucho al espectador, ya que "aparte del sello que tiene ya la serie, hay que subrayar que se producen una serie de asesinatos y va a ser una temporada intensa. Algo está pasando en Campoamargo eso es seguro".

El actor Rodolfo Sancho que encabeza el reparto de la serie se muestra encantado de volver a Almería. "El rodaje está yendo muy bien, sobre todo porque todavía no hemos sufrido los 40 grados que el año pasado tuvimos que vivir, ya que el pasado el aire venía muy caliente". "Me siento muy agusto en Almería y para mi es como una segunda tierra", confiesa Sancho.

Nya de la Rubia está muy feliz en Almería. "Este año hace menos calor que el año pasado. Estoy muy contenta porque hay nuevas tramas muy interesantes y mi personaje crece mucho más. Este año parece que va a ser mejor que la primera temporada, porque hay muchos asesinatos y pinta bien". "Mi papel de guardia civil continua con sus conflictos con su familia y hay también cosas sentimentales".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios