Cultura

Maratón de heavy metal en la sala El Rockero con cuatro grupos

  • Las formaciones que llegan a este local de Huércal de Almería son internacionales

La Sala El Rockero de Huércal de Almería acoge hoy domingo un gran maratón metalero con las actuaciones de los grupos Vader (Polonia), Devian (Suecia) y Septic flesh (Grecia) e Inactive Messiah (Grecia). El maratón comenzará a las 21 horas. El precio de las entradas es de 20 euros en venta anticipada y 23 euros en taquilla. Las entradas se pueden adquirir en Pub con Garra, Librería Picasso, Discos La Caverna, Tienda Tipo, Tienda Shadow Zone.

Los fans del metal en su versión más dura y agresiva tienen una buena oportunidad para disfrutar en directo de cuatro excelentes bandas internacionales, Vader, Septic Flesh, Devian e Inactive Messiah.

El grueso del cartel lo componen los veteranos Vader y Septic Flesh que no defraudan sobre el escenario. Además, el público puede disfrutar con otros dos grupos menos conocidos en la escena metalera, pero no por ello menos intensos.

Los polacos Vader, una de las bandas más influyentes de la escena death metal mundial, se presentan en Almería en un tour europeo que les llevara a ahcer 45 conciertos. Su gira comenzó el 21 de abril en Berlín y concluirá el 7 de junio en Glauchau (Alemania), después de pasar por 16 países.

Pero la banda no viene sola. Durante todos los conciertos, estará acompañada por los también veteranos griegos Septic Flesh. En activo desde 1990, este grupo es pionero del metal extremo en Grecia.

Para acompañar a los dos pioneros del metal, el programa lo completan los suecos Devian, que en su primer trabajo Ninewinged serpent practican una excelente mezcla de black, death y thrash. La noche cuenta con otra banda helena, Inactive Messiah, que presenta su tercer disco recién editado, Sinful nation, un excelente álbum de death metal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios