Cultura

Mari Trini Callejón expone 'Con ilusión' en Espacio de mujeres

  • La artista inauguró su muestra junto a la diputada Elisa Fernández en este espacio expositivo

El Espacio de Mujeres de Diputación acoge durante todo el mes de abril una exposición de la artista almeriense Mari Trini Callejón Villegas. Se trata de la muestra Con Ilusión que reúne 47 obras y que fue inaugurada por la diputada de Igualdad, Elisa Fernández.

Con Ilusión reúne lienzos de temática de lo más variopinta y realizados en las dos técnicas que más le gustan y domina la artista: Óleos y Acuarelas. Los almerienses podrán disfrutar de la faceta artística de Mari Trini Callejón hasta el próximo día 29 en horario de mañana (11:00 a 13:30 horas) y tarde (18:00 a 20:30 horas).

La diputada de Igualdad quiso invitar a todos los almerienses a disfrutar de las exposiciones que, mes a mes, programa el Área de Igualdad. "Nació con la finalidad de servir de plataforma para promocionar las manifestaciones culturales de las mujeres y vemos que está dando muy buenos resultados", aseguró Fernández.

La artista nació en Dalías y ha vivido en Madrid, donde inició su actividad artística con el diseño de alta costura que desarrollará posteriormente en Barcelona y Almería. Desde muy joven sintió su inquietud por la pintura artística pero no pudo dar respuesta a esta inquietud hasta que pudo prescindir de sus responsabilidades laborales y familiares.

Su formación pictórica comenzó con la pintora María del Mar Martínez y desde el 2008 es socia de la Asociación de Acuarelistas Almerienses, fundada por Julio Visconti y presidida actualmente por Rafael Vergel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios