Cultura

El grupo Mariana Pineda representa Los Caciques en Carboneras

  • Este grupo ha participado en la V Muestra de Teatro Aficionado Levante-Los Vélez

El Grupo de Teatro Mariana Pineda de Carboneras, dirigido por el profesor del IES Juan Goytisolo, Miguel Galindo, volverá a representar la obra Los Caciques, de Carlos Arniches, en la Casa de la Música a las 22:00 horas hoy viernes. La entrada será gratuita. La representación forma parte de la programación veraniega cultural La Mar Divina a escena, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Carboneras.

La obra, en la que participan 17 actrices aficionadas, cuenta la historia de unos buscavidas que llegan a un pueblo y son confundidos con unos inspectores gubernativos que vienen a investigar al alcalde, una confusión que da pie a numerosas situaciones divertidas.

El Grupo de Teatro Mariana Pineda estrenó su versión de Los Caciques el pasado 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer y participó en la V Muestra de Teatro Aficionado Levante-Los Vélez del pasado mes de abril, con representaciones en Chirivel y Carboneras.

Aunque se trata de un grupo aficionado lo cierto es que hacen un trabajo sensacional que siempre ha tenido el aplauso del público. Hoy vuelven a representar la obra Los Caciques, después del éxito obtenido el Día de la Mujer Trabajadora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios