Cultura

Miguel Ángel Gayo gana el Concurso de Declaraciones de Amor

  • Los premios se entregarán el día 29 en la Biblioteca Municipal de Roquetas

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas ha fallado el Concurso de Declaraciones de Amor 2011 y ya tiene los ganadores en las modalidades de adultos y joven. Los premios se entregarán el 29 de abril a las 20:30 horas en la Biblioteca Municipal de Roquetas.

En la modalidad adultos, el primer premio ha recaído en el sevillano Miguel Ángel Gayo Sánchez que se presentó con el seudónimo de Puñetero con la declaración titulada Boletín de Amor. El segundo premio ha sido para Manuela Padial Sánchez con Carta para un amor olvidado. Se presentó con el seudónimo Muriel y es de Dúrcal (Granada). El tercer premio ha sido para Janire Sagasti Ruiz con Volando sola. Es de San Miguel de Basauri (Vizcaya).

Luego también se han otorgado dos accésits. Uno a Isabel García Viñao con Carta al Delegado de Ventas. Se presentó con el seudónimo Ariadna y es de Jaca (Huesca) y el otro accésit ha sido para Lourdes Aso Torralba con Entre versos en flor escribes. También es de Jaca (Huesca).

En la modalidad joven el primer premio ha recaído en Isabel López de Mingo con A un dulce ciervo. Se presentó bajo el seudónimo Amalema y pertenece al IES Algazul de Roquetas de Mar. El segundo premio ha sido para Clara Moreno Aranda con Querida Irene. Esta alumna se presentó como Miss Gótica y es del IES Sabinar de Roquetas de Mar. El tercer premio fue para Cristina Imbernón Martínez con su trabajo Querido Lucas. Se presentaba con el seudónimo Lluvia en las pestañas y pertenece al IES Cura Valera de Huércal Overa.

Luego también se han otorgado dos accésit. El primero ha sido para Rocío Padilla Santiago con su trabajo Amor. La alumna pertenece al IES El Parador y el otro accésit ha sido para Laura Bonilla Ibáñez con su trabajo Cuando den las diez. Esta alumna también pertenece al IES Aguadulce.

El área de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas edita todos los años un libro que recoge las declaraciones premiadas en este certamen que recibe cartas desde distintos puntos de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios