Cultura

Miguel Planell gana el primer premio del II concurso de Fotografía 'Jesús de Perceval'

  • El segundo premio recae en José Manuel Carratalá y el tercero es para Eusebio José Torres

Miguel Planell Taurina de Girona ha obtenido el primer premio del II Concurso de Fotografía 'Jesús de Perceval' que organiza la concejalía de Cultura de Roquetas de Mar junto a la Fundación Cajamar y la Asociación Amigos Jesús de Perceval. Planell ha obtenido este premio dotado con 1.000 euros con la fotografía titulad Pescador1. El segundo premio ha sido para José Manuel Carratalá Baeza de Alicante con la fotografía Pescadores. Obtiene 600 euros de premios.

El tercer premio dotado con 300 euros ha sido para Eusebio José Torres Iglesias de Aguadulce con la fotografía Perdigal. Hay que subrayar el gran nivel de los trabajos presentados a este concurso. En total se han presentado 120 fotografías remitidas desde distintas provincias de España.

El jurado que se ha reunido esta mañana para fallar este premio ha estado formado por María Dolores Ortega, concejala de Cultura de Roquetas; Carmen María Giménez, Directora de Programas Culturales y Sociales de Cajamar Caja Rural; Marcela Orozco, responsable de programas culturales sociales de Cajamar, María del Mar Pérez de Perceval, presidenta de la Asociación Cultural 'Amigos de Jesús de Perceval'.

También han formado parte del jurado Manuel Cruz, responsable de la concejalía de Educación y Cultura de Roquetas, José Luis Pérez, jefe del Negociado de Juventud; María José Ortega, monitora del Taller Municipal de Fotografía, Mariquina Ramos, Monitora del Taller Municipal de pintura, Francisco Javier Bascuñana, fotógrafo y Antonia María Lafuente, directora del Castillo de Santa Ana, que actuó como secretaria del jurado.

Esta edición ha habido un gran nivel y mucha calidad en las fotografías presentadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios