Cultura

Modelé Fatalé actúa en la sala Madchester de la capital

  • El precio de la entrada para este recital que será a las 22:00 horas es de 5 euros

El grupo Modelé Fatalé actúa mañana sábado, 6 de diciembre en la sala Madchester de la capital. El concierto comenzará a las 22.00 horas. El precio de la entrada es de 5 euros.

Modelé Fatalé se forma en Granada, a principios de 2006, sus componentes provienen de antiguas formaciones y de una larga trayectoria musical.

Clarita Dinamita fue miembro de Especie Sub (Elefant Records) a principios de los 90, participando en varios festivales de gran prestigio como la primera edición del FIB y teloneando entre otros a The Lemonheads, además de formar parte de diferentes grupos (dame-dame, shake...). Frank Gálvez empieza su carrera musical a principios de los 90 y, tras formar parte de varias bandas (superpak, fisher price, morocha) edita su primer disco con Gasca (Elefant Records) y con la que actúa en diferentes festivales de España como el FIB, Otros Mundos Pop,10º Aniversario de Disco Grande, Los conciertos de Radio3 y una extensa gira por España.

También tiene un disco en solitario autoeditado y varias canciones en recopilatorios entre ellos una con su última banda (Vaya Dos) con la que comparte temas con Cristina Rosenvinge, Los Planetas, Jeanette, Nacho Vegas y muchos otros artistas de este país. Paco Chica, músico de los 80 con una extensísima carrera musical y una larguísima experiencia como músico participando en grupos como "Sesión de noche" con la que obtuvo un gran éxito en la década de los 80 o 400 golpes, grupo reconocido a nivel nacional.

Dorian Gray es su penúltima banda y también tiene actualmente un proyecto paralelo a Modelé fatale, Kennedy que es su proyecto en solitario. Luisito Fatale debuta en Modelé fatale para estrenarse en el mundo de la farándula y experimentar con los oscuros caminos del electropunk.

En enero de 2006 deciden unir su talento y crear una banda de electropunk con guitarras y letras provocadoras, en la que principalmente reine la diversión aunque nunca dejando de lado las buenas composiciones y cuidando al detalle la puesta en escena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios