Cultura

Mojácar ofrece un variado programa de actos culturales para julio

El Ayuntamiento de Mojácar, en especial la concejalía de Cultura y Festejos va a desarrollar durante todo este mes de julio un amplio y variado programa cultural y lúdico, destinado a toda la población pero con especial énfasis a los más pequeños del municipio.

Un programa repleto de actividades lúdicas y culturales para cubrir el ocio del verano. Las actividades comenzarán el próximo 13 julio y se llevarán a cabo durante todo el mes. Con esto, lo que se pretende es animar a los residentes y visitantes para que suban al casco antiguo del municipio donde se desarrollan la mayoría de las actividades y con esto hacer de Mojácar un pueblo atractivo en cuanto al turismo.

Las programaciones de estas noches lúdicas acogen actividades infantiles, conciertos de música a cargo de la Banda Municipal de Música de Mojácar, conciertos de jazz, y escuelas de bailes municipales, como es la de Gustavo Criado. También habrá una exposición de pintura en el Centro de Arte La Fuente, cuya inauguración se realizará el viernes día 10, y estará expuesta hasta el día 31.

Por otra parte, en el Paseo Marítimo habrá un mercado Disney para los más pequeños de la casa, que comenzará el 17 de julio y acabará el 26. Una programación de calidad que está dirigida sobre todo a los más pequeños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios