Cultura

Mónica Sánchez presentó su libro 'No me des tormento' en El Ejido

  • La presentación tuvo lugar en la Biblioteca Municipal en un Encuentro de Sintagma

La Biblioteca Municipal de El Ejido fue escenario hace unos días de la presentación de No me des tormento, primer libro en solitario de Mónica Sánchez, publicado por la editorial de El Ejido Lagartos Editores. El acto se enmarcó dentro de los Encuentros Literarios que organiza la librería ejidense Sintagma, y contó con la presencia de Manuel García, responsable de la librería, y de Miguel Ángel Muñoz, autor del prólogo de la obra.

La presentación fue conducida por Santiago Girón, socio de Lagartos Editores y autor de las ilustraciones de 'No me des tormento', y comenzó con la representación teatral de uno de los relatos que integran el libro, El paseo' que corrió a cargo de las actrices ejidenses Martina Jiménez y Gloria Sánchez.

El acto, seguido por numeroso público, puso de manifiesto, entre otros aspectos, la destacada labor de Lagartos Editores como editorial que se ha especializado en dar a conocer y promocionar a escritores noveles, y mostró a los asistentes la labor creativa de Mónica Sánchez, que antes de publicar No me des tormento había participado con sus relatos en varios libros colectivos de narrativa breve.

Mónica Sánchez desveló, entre otras cuestiones, que Nomedestormento es "un sueño hecho realidad, el sueño de publicar un libro", así como su aspiración a que esta obra represente el comienzo de su carrera literaria.

La autora tiene previsto participar en las próximas semanas en diferentes actos relacionados con 'No me des tormento', entre los que destaca una mesa redonda sobre relato breve, enmarcada en la Feria del Libro de Almería, que se desarrollará el próximo día 10 de noviembre, a partir de las seis y media de la tarde, en la Plaza del Ayuntamiento de la capital.

La mesa redonda contará también con la presencia de otros dos autores almerienses, Miguel Ángel Muñoz y Juan Pardo. Fue un acto que tuvo una gran participación de público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios