El Morato cerró esta temporada con una gran noche de flamenco

Se echó el telón en la Cueva del Morato, cerrando una gran temporada de cante, toque y baile y como no podía ser de otra manera se cerró a lo grande con la clausura del Curso de Baile impartido por Inka Díaz.

Niñas de 3 a 6 años, de 7 a 11 y adultos, ofrecieron un grandísimo espectáculo, arropadas por tres artistas de primera magnitud como son los cantaores Antonio García El Genial, Cristo Heredia y el guitarrista José Bellido.

Los bailes por Alegrías, Soleá, Tangos, Seguiriyas, etc. despertaron a los "duendes Flamencos" que revolotearon por la Cueva toda la noche para disfrute de un público entregado. Las más pequeñas y medianas con gracia, arte y salero, y los adultos algunos de ellos profesionales con maestría y "pellizco flamenco".

Daniel García "Daniel el de los Ramones" y Luis "El Moreno" bailaron por Soleá. Marina Mateo y Toni Santiago "el Negrillo" bailaron por Seguiriyas. Francesca Girone La Gitana Inglesa y María del Mar Carricondo bailaron por Alegrías. Sandra Moreno y Mónica Santiago por Tangos. Después la profesora Inka bailó por Jaleos y hubo un fin de fiesta por bulerías, para deleite del público. Se echó el telón a ésta temporada y ahora a coger fuerzas para la próxima.

Todo el público salió muy contento de esta noche flamenca, después de haber disfrutado con artistas muy jóvenes que tienen mucho duende y que tienen un gran camino por delante.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios